Implementación de software de gestión empresarial y automatización de procesos

PROCESOS

PROCESOS
Portal de Cliente

Implementamos software de gestión empresarial para manejar desde ventas, gestión de proyectos hasta procesos de gestión de contratos. Su empresa y sus socios tendrán acceso en tiempo real a toda la actividad de la empresa con solo un clic.

Quiero saber más
PROCESOS
Portal de Soporte

Configuramos portales de soporte para que cada cliente tenga acceso 24/7 a todas las solicitudes de sus clientes. Toda la información se gestiona y se accede de manera eficiente desde un solo lugar. Sus clientes se sorprenderán de lo rápido que maneja sus solicitudes.

quiero saber más
PROCESOS
Integraciones de terceros

Hemos probado e integrado multiples de piezas de software para asegurarnos de que su empresa obtenga los objetivos requeridos para fines comerciales o de marketing. Queremos automatizar todos sus procesos y ayudarles a centrarse en su negocio.

Quiero saber más
Gestión de Ventas

Importa todos tus correos electrónicos y citas con clientes en el mismo software y realiza un seguimiento del progreso de cada oportunidad de venta. Implementa un proceso de ventas sostenible para continuar su crecimiento de una manera fácil y transparente.

Gestión de Proyectos

Ofrece mejores servicios mediante el seguimiento de todos los entregables, presupuestos y progreso en tiempo real. Con nuestro software, puede administrar todo el trabajo de sus clientes en un solo lugar. Comparta los resultados con su equipo y mejore la comunicación.

Gestión de Servicios

Queremos eliminar las cargas administrativas al proporcionarte un sistema que integra las solicitudes de los clientes, el seguimiento de tickets, el registro de tiempo, gastos y facturación. Te ayudamos con la configuración y automatización de los procesos comerciales.

Gestión de Contratos

Mantén todos tus acuerdos en un solo lugar. Para clientes ofrece un mejor servicio estableciendo contratos de servicio a los que tienen acceso. Con la facturación automatizada, recibirás notificaciones sobre el estado de facturación y harás un seguimiento de los servicios en curso.

Integraciones Web

Tu sitio web es tu tarjeta de presentación y está conectado a software de terceros para proporcionar una funcionalidad adicional para el seguimiento y análisis de marketing y conversiones. Las citas en línea y los canales de redes sociales están integrados en un solo lugar.

Gestión de Procesos de Negocio

Crea procesos comerciales sólidos para ayudar a tu negocio a crecer y aumentar los ingresos mediante la implementación de las últimas herramientas de automatización. La innovación en sus procesos debe ser una prioridad para prosperar en un mercado complejo.

Implementación de software flexible y fácil de usar.
Administra tu negocio con una herramienta, desde ventas hasta pagos
  • Gestón de perfiles de clientes
  • Acepta y gestiona pagos
  • Gestiona el Contenido Digital
  • Gestiona nuevos Casos y Clientes
Más Información
¿Por qué trabajar con nosotros?
Inovación

Combinamos el conocimiento en el campo del derecho y la contabilidad con expertos en tecnología para proporcionar mejores servicios.

Confianza

Queremos convertirnos en tu socio y trabajar codo a codo contigo para garantizar que se lograr tus objetivos digitales y de automatización.

Mejora Contínua

Nuestro trabajo no termina cuando se entrega el proyecto, nuestro objetivo es establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes.