Virtual Island Summit

Diseño de Landing Page  +   SEO  +   Newsletters  +  Integración de Software para Webinar y Registro de Participantes

Virtual Island es una de las primeras iniciativas para crear una cumbre en línea diseñada para conectar islas globales para compartir sus experiencias comunes a través de una plataforma digital. Expertos de todo el mundo se reúnen en línea para discutir el futuro de las comunidades isleñas. Desde políticas, empresarios, hasta académicos y líderes de ONG discutirán para avanzar en la innovación para la sostenibilidad en las comunidades insulares de todo el mundo.

  • Virtal Island Summit
  • Sostenibilidad e Inovación
  • Diseño, Desarrollo, Marketing
  • www.islandinnovation.co/summit
  • - Wordpress - MySQL - Yoast SEO - Mailchimp - Zapier - Hustle pop-ups - Zoom

Problemas

La tarea de este proyecto fue diseñar y desarrollar la página de destino para atraer a los usuarios interesados en el tema, optimizarla para participar y facilitar a los usuarios suscribirse al evento. La complejidad de este proyecto radica en el hecho de que se necesita implementar software y aplicaciones adicionales para garantizar que:
1. Los usuarios pueden registrarse.
2. Diseñar boletines informativos para mantener a participantes informados sobre el evento.
3. Antes de que comience la cumbre, asegurarse de que los suscriptores interesados en asistir están registrados.
4. Probar e implementar las integraciones de software para realizar el seminario online.

Solución

El proyecto comenzó con el diseño y el lanzamiento de la página web de la cumbre. Segundo fue probar si los registros se realizaron con precisión y todos los registrados eran agregados a listas de contactos pertenecientes. La segunda y más importante parte fue usar Zapier para conectar con MailChimp (boletines y listas de contactos) a Zoom (software de seminario web) y asegurarse de que los participantes puedan asistir sin ningún problema al seminario web. Aunque es un desafío, antes de la implementación de esta solución, se han realizado muchas investigaciones para construir la solución correcta para la cumbre.
Nos encanta crear experiencias digitales inolvidables para empresas de contabilidad y abogacía.

–  p.Xel Digital Agency –