OvRAN

Diseño y Desarrollo Website  +   CRM Customizado  +  eNewsletter

OvRAN es una entidad legal de derecho privado a cargo de las firmas de contabilidad en los Países Bajos. Se comunican con sus clientes a través de su sitio web, blog y boletines o su área de membresía privada. Los clientes pueden suscribirse a cualquiera de las Cámaras disponibles y acceder a contenido específico perteneciente a la cámara a la que están suscritos.

Hemos implementado un software de membresía para aceptar pagos de suscripción, administrar perfiles de clientes, entregar contenido digital. Todo esto se integra con su propio blog y CMS y permite enviar emails automatizados a los suscriptores.

  • OvRAN
  • Contabilidad/Legal
  • Diseño, Desarrollo, Automatización
  • www.ovran.nl
  • - Wordpress - Amember - Sendgrid
    - Mailchimp - MySQL

Problemas

OvRAN necesitaba un sistema que permitiera a los clientes suscritos tener acceso a contenido privado, una plataforma donde los miembros podrían suscribirse y realizar pagos y una presencia en línea para continuar proporcionando información útil sobre su industria.

Solución

Después de evaluar las necesidades de OvRAN, fue posible iniciar y simular una estructura de sus necesidades de software y diseño de la página web. Posteriormente, el proceso de desarrollo comenzó primero con el diseño y desarrollo del sitio web, continuando con la transferencia de datos y la implementación del software de membresía. El último paso fue probar el sitio web y las integraciones desarrolladas para que el sitio web y el software de membresía estén integrados adecuadamente.
Nos encanta crear experiencias digitales inolvidables para abogados y contables.

– p.Xel Digital Agency –