Connect Flow International

Diseño Web  +   SEO  +   Google Analytics  +  Google Search Console + Blog

Connect Flow es una nueva firma internacional de abogados que acorta la distancia entre el mercado chino y el europeo. Establecida en los Países Bajos, la firma necesitaba una presencia digital para poder exhibir sus servicios y hacer accesible su información a clientes potenciales, conectar pequeñas empresas y darles a conocer a clientes potenciales más fácilmente.

Una nueva iniciativa en la industria legal, necesitaba un diseño de sitio web para comunicar la marca y sus valores a clientes potenciales y un blog para compartir sus ideas sobre la industria.

  • Connect Flow International
  • Abogacía
  • Diseño, Desarrollo, Marketing
  • www.connectflow.nl
  • - Wordpress - MySQL - Yoast SEO - Google Analytics - Google Search Console

Problemas

Cuando se trata de industrias legales y contables, hay mucha competitividad y es importante que el diseño describa los valores de la nueva empresa que ingresa al mercado. Connect Flow International tuvo que diferenciar su imagen de otras empresas y comunicar sus ventajas.

Solución

Comenzamos a investigar sobre el nuevo diseño y cómo podemos comunicar los valores de transparencia, conexión y flujo de la marca para unir a las empresas de ambos continentes. No solo eso, sino también optimizar el sitio web para SEO, utilizar herramientas analíticas para optimizar el rendimiento, aumentar los visitantes y hacer que el sitio web sea visible en línea.
Nos encanta crear experiencias digitales inolvidables para abogados y contables.

– p.Xel Digital Agency –